Pellegrini: "Los jugadores, directivos e hinchas no están contentos con lo que hemos hecho"

El técnico del Manchester City salió al paso de las críticas y apuntó que "siento el apoyo del plantel todos los días", y aclaró que no se conformaba con ser segundo en la Premier.

08 de Mayo de 2015 | 10:55 | Emol

No está conforme.

Reuters
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini ha sido constantemente criticado porque esta temporada no consiguió ganar ningún título en la banca del Manchester City. Esto ha generado que todos los días se hable que será despedido.

Pero el DT chileno no se hace problemas e incluso hace unas semanas señaló que para él no era un fracaso ser segundo en la Premier League detrás del campeón Chelsea. Hoy reculó un poco en ese tema e hizo una autocrítica.

"No dije que era bueno ser segundo y creo que los jugadores, los directivos, los dueños y los fans no están contentos con lo que hemos hecho pero tenemos que seguir trabajando de la misa forma y tenemos que cambiar algunas cosas para ganar el título otra vez la temporada que viene", expresó este viernes en conferencia de prensa.

El estratega valoró también el apoyo que recibe de parte de su plantel ante la ola de críticas. "Siento el apoyo cada día porque trabajo con los jugadores todos los días. La semana pasada dije que era una mala temporada pero no tiene que ser una vergüenza quedar segundo", comentó.

De paso, Pellegrini se dio tiempo para felicitar al Chelsea por su título. "Creo que el Chelsea ha sido el mejor equipo y se merece el título porque han sido el equipo más consistente y tiene muy bueno jugadores. Felicito al dueño, al entrenador y a los fans".

"Veremos lo que pasa en el verano. Es importante ser un equipo equilibrado y un equipo ofensivo porque es la manera en la que nos gusta jugador, pero tenemos que mejorar en no encajar goles a balón parado", recalcó.

Finalmente, se refirió al duelo de este fin de semana ante el QPR de Eduardo Vargas y Mauricio Isla, y a los próximos desafíos. "Es importante acabar bien la temporada. Hemos ganado tres partidos de forma consecutiva y esperamos ganar los últimos tres", sentenció.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores