EMOLTV

Con la Sudamericana en el horizonte arrancan duelos O'Higgins-UC y Arica-Calera por la liguilla

A partir de las 15:30 horas el cuadro rancagüino recibirá este sábado en El Teniente al elenco cruzado, mientras que el conjunto nortino chocará desde las 21:00 con los cementeros.

09 de Mayo de 2015 | 08:37 | Emol
imagen

O'Higgins ante la UC abren los duelos por la liguilla del Torneo de Clausura 2014-2015.

Atón Chile

SANTIAGO.- Terminó la fase regular del Torneo de Clausura 2014-2015, que consagró como campeón a Cobresal, tras vencer por 3-2 a Barnechea en El Salvador, y ahora todo se centrará con la liguilla que entrega un cupo para la Copa Sudamericana 2015.

Y el primer duelo por la ida de las semifinales de la postemporada lo protagonizarán este sábado O'Higgins y Universidad Católica, a partir de las 15:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

En la previa de dicho lance, el técnico del conjunto celeste, Pablo Sánchez, anticipó que enfrentarán "a una Católica que viene dolida, por lo que vivió en el campeonato al perder la posibilidad de ganar un título. Eso es algo que debemos aprovechar".

En tanto, el DT de los universitarios, Mario Salas, reconoció que "el golpe fue duro, pero el grupo ha sabido comprenderlo y estamos en vías de lograr un 100% de enfoque total ante el partido de O'Higgins".

"No podemos perder el hambre de gloria. Veo a todos los jugadores mentalizados. Para nosotros es fundamental ganar esta liguilla", agregó.

Confianza en nortinos

En la otra llave, desde las 21:00, se medirán en el Carlos Dittborn San Marcos de Arica y Unión La Calera.

En los nortinos existe plena confianza en lograr un resultado que los deje con opciones de llegara a la final, esto por el 4-1 que consiguieron frente a los cementeros en la fase regular del certamen.

Todas las alternativas de ambos pleitos las podrá seguir a través de los relatos online de emol.com.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?