Sampaoli cede e incluirá a Angelo Henríquez en la prenómina para Copa América

El técnico del Dinamo Zagreb, club en el que milita el atacante, confirmó que ya recibieron el aviso de que el atacante será citado entre los 30 jugadores convocados en primera instancia.

08 de Mayo de 2015 | 15:22 | Emol, Aton

Angelo Henríquez ha tenido una gran temporada en Croacia.

GNKDINAMO.HR
SANTIAGO.- Había dicho que la liga croata era un torneo menor, similar al chileno, pero que lo seguía viendo. A pesar de que no había aparecido en las últimas citaciones, los goles de Ángelo Henríquez terminaron por convencer a Jorge Sampaoli y lo convocará en la prenómina de 30 jugadores de cara a Copa América.

El técnico del Dinamo de Zagreb, Zoran Mamic, confirmó este viernes la información. "Es un gran honor para nosotros que Ángelo Henríquez sea parte de su selección en un gran evento", aseguró el estratega en la conferencia previa al próximo partido de su elenco este fin de semana.

Agregó que "vamos a ver si finalmente podrá unirse al círculo de los jugadores que irán a la Copa América".

Mamic aseveró además que "nos produce felicidad la nominación, que lo ayuda en su proceso de formación", aunque recalcó que "sería mejor que jugara solo por nosotros", por el tema relativo a la exigencia y el poco descanso que tendrá si disputa la competencia continental.

El ariete formado en Universidad de Chile ha convertido en 19 ocasiones en la liga local, alzándose como el tercer jugador con más goles en la competencia. Además, mientras su equipo jugó Europa League el atacante anotó tres dianas.

La lista de 30 jugadores nacionales que integrarán la prenómina rumbo a Copa América será entregada el próximo lunes por Jorge Sampaoli.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores