Lasarte criticó los refuerzos de la U: "Han gastado dinero en jugadores que no han competido"

El técnico de la Universidad de Chile habló en Uruguay e incluso dio nombres: "Civelli, Morante, Ramón Fernández, Enzo Gutierrez.. Estamos hablando de cifras muy importantes".

08 de Mayo de 2015 | 18:34 | Aton

Disparó ''Machete''.

Photosport

SANTIAGO.- Luego de un discreto primer semestre en Universidad de Chile, el técnico de los azules, Martín Lasarte, viajó hasta Uruguay para descansar y comenzar a tirar líneas para la segunda parte del año.

Y desde su tierra natal, "Machete" aprovechó para conversar con los medios de su país y analizar de paso las fallidas contrataciones que ha hecho la dirigencia del "romántico viajero" en los últimos años.

"Acá hay un problema grave, que la U ha gastado mucho dinero en los tres últimos años antes de que yo llegara, en jugadores que han competido prácticamente nada", aseguró el charrúa a radio Sport 890.

El actual técnico de los universitarios recalcó que esto ha llevado a que para la próxima campaña tendrán que "hacer un esfuerzo" para reforzar el plantel.
 
El ex técnico de Real Sociedad no dudó a la hora de dar nombres acerca de quienes han llegado a la tienda estudiantil y que no han cumplido las expectativas que su precio generó. "Civelli, Morante, Ramón Fernández, Enzo Gutierrez.. Estamos hablando de cifras muy importantes", recalcó.
 
Respecto a la continuidad de algunos jugadores que tienen ofertas para emigrar, el uruguayo sostuvo que "la idea es mantener a la mayoría, y con esto digo que hay algunos jugadores del punto de vista económico son complicados de mantener".

De todas formas, señaló que harán esfuerzos para que continúen Mathías Corujo y Gustavo Lorenzetti.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores