Tenis: Lama cae ante Romboli y se frustra duelo con Jarry en semis del Challenger de Cali

El tenista nacional luchó, pero terminó perdiendo en cuartos de final con el jugador brasileño en tres ajustados sets.

08 de Mayo de 2015 | 22:26 | Emol

Lama no pudo llegar a semifinales en Cali.

El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- El tenista chileno Gonzalo Lama (342°) no pudo concretar la semifinal chilena en el Challenger de Cali, Colombia, ya que terminó perdiendo su partido de cuartos de final este viernes.

El "León" luchó, pero terminó sucumbiendo en un ajustado 3-6, 7-6 (2) y 3-6 ante el brasileño Fernando Romboli (630°) en la ronda de los ocho mejores del torneo colombiano.

En esa instancia, espera Nicolás Jarry (183°) quien superó en tres cerrados sets por 5-7, 6-1 y 6-4 al dominicano José Hernández-Fernández (205°).

Lama tuvo un irregular cometido y no pudo repetir su gran actuación de la segunda ronda, donde venció al segundo favorito, el argentino Guido Andreozzi.

El brasileño Romboli se mostró muy sólido desde el fondo de la cancha y aprovechó la irregularidad del nacional para sellar su victoria en tres parciales.

Lama, que terminó rompiendo su raqueta en el quiebre decisivo en el tercer set, descendió 80 puestos en el ranking ATP tras perder los puntos de campeón de este certamen el año pasado.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores