Héctor Tapia renovaría el lunes en Colo Colo sin Riffo y Juan Ramírez en su cuerpo técnico

Pese a que la continuidad del DT del Cacique estuvo entrampada, desde Blanco y Negro afirman que quedó todo encaminado para que el entrenador siga en Macul sin sus colaboradores.

09 de Mayo de 2015 | 10:47 | Emol

El DT de Colo Colo, Héctor Tapia.

El Mercurio

SANTIAGO.- La teleserie de la continuidad de Héctor Tapia en Colo Colo parece haber llegado a su fin. Pese a todos los problemas en torno a la continuidad del técnico, finalmente el estratego seguiría al mando del Cacique.


Y es que según lo publicado por El Mercurio, tras una serie de reuniones salió humo blanco: Héctor Tapia quedó a un paso de la renovación su contrato, según lo apuntado por fuentes ligadas a Blanco y Negro.

El nuevo vínculo contractual se sellaría pasado mañana. Eso sí, Tapia ya no contará en su cuerpo técnico con su ayudante Miguel Riffo ni tampoco el preparador físico Juan Ramírez.


Con este escenario, Luis Mena es una de las alternativas que maneja Tapia para sumarlo como colaborador.


Pese al buen puerto al que llegaron las negociaciones, en un momento se complicó más de la cuenta debido a las fuertes dudas de una parte de la cúpula de la concesionaria.


Clave en ese sentido fue la presencia de Fernando Carvallo, como presidente de la naciente comisión de fútbol. El ex DT de la UC y Tapia guardan una estrecha relación, lo que finalmente gatilló en que el DT siguiera su mandato, dejando de lado la opción de José Luis Sierra, quien continuará en Unión Española.

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores