EMOLTV

Tras llamado a la "Roja", Ángelo Henríquez vuelve anotar en empate de Dinamo Zagreb

El delantero chileno fue el único goleador de su equipo en esta jornada y ya suma 27 goles, consolidandose como el máximo marcador nacional de la temporada.

09 de Mayo de 2015 | 15:37 | Emol
imagen

Siguen los abrazos para Henríquez en Croacia.

Agencias

SANTIAGO.- Ángelo Henríquez está imparable en Croacia junto al Dinamo Zagreb, matemáticamente campeón del torneo. El delantero chileno anotó en el empate 1-1 ante el NK Zagreb y toma distancia como el máximo anotador nacional de la temporada europea con 27 dianas.


El ex Manchester United anotó el único tanto para su equipo al minuto 6', aprovechando una gran jugada de su elenco para definir con el arco a su disposición en plena área.


A tres fechas del final de la temporada, Dinamo Zagreb ya es el campeón del torneo y Henríquez suma conquistas para buscar el reconocimiento como el máximo anotador de la liga. Con sus 18 goles, está a tres de Andrej Kramaric de Rijeka, que tiene 21.


En el listado como anotadores nacionales, el oriundo de La Reina tiene 27 y sólo es seguido por Alexis Sánchez de Arsenal, que tiene 24 goles en la temporada.


El delantero formado en Universidad de Chile reconoció que está en la pre-nómina de la selección chilena para Copa América y sigue ratificando con goles que está activo y opción válida para ser la carta de gol para el combinado nacional.


Por su parte, su compañero Junior Fernandes (ex Cobreloa, U de Chile y Bayer Leverkussen) fue titular y reemplazado al minuto 57'.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?