Bravo otra vez mantuvo su arco en cero en triunfo de Barcelona que lo deja muy cerca del título

El arquero chileno tuvo una faena tranquila en el 2-0 sobre Real Sociedad y completó 22 encuentros sin recibir goles en la presente temporada de la Liga.

09 de Mayo de 2015 | 16:13 | Emol

Barcelona de Bravo gana y queda cerca del título

SANTIAGO.- A dos fechas del final, el Barcelona de Claudio Bravo dio un importante paso hacia el título tras derrotar por 2-0 a la Real Sociedad en condición de local.


En el cuadro catalán, el portero chileno fue titular y tuvo una tarde tranquila, sin ser muy exigido por sus ex compañero y con este nuevo cero en su arco, sumó 22 partidos sin recibir goles en la presente Liga.


Además, continúa consolidándose como la valla menos batida del torneo con apenas 19 dianas en contra, con lo que sigue siendo el principal candidato para quedarse con el Trofeo Zamora.


Los goles para la victoria del conjunto de Luis Enrique corrieron por cuenta del atacante brasileño Neymar (50') y el delantero español Pedro Rodríguez (85').


El compromiso era especial para Bravo, ya que el seleccionado chileno militó ocho temporadas en el conjunto vasco, cuadro en el que se dio el lujo de anotar un gol de tiro libre y también disputar la edición 2013-2014 de la Champions League.


Pese al triunfo, a los "culés" les costó batir a la escuadra dirigida por David Moyes. De hecho, los tantos cayeron recién en la segunda etapa, debido a la notable actuación del golero argentino Gerónimo Rulli, quien con portentosas intervenciones mantuvo el cero hasta los 50'.


De esta manera, Barcelona sumó 89 unidades, cinco más que su más cercano perseguidor, Real Madrid, que debe ganar su partido ante Valencia para mantenerse a dos puntos de los catalanes a dos fechas del final. Bravo y compañía están muy cerca de una nueva estrella...

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores