Pablo Sánchez, DT de O'Higgins, asegura que la llave "está abierta" ante la UC

El entrenador argentino lamentó el empate 2-2 ante los cruzados luego de haber remontado el resultado, con lo que el pase a la final se definirá en San Carlos.

09 de Mayo de 2015 | 18:16 | Emol

Pablo ''Vitamina'' Sánchez.

Photosport.

SANTIAGO.- Pablo Sánchez, entrenador de O'Higgins de Rancagua quedó conforme con el rendimiento exhibido ante Universidad Católica en el empate 2-2 en la ida de las semifinales de la liguilla por Copa Sudamericana.


"La sensación es buena. Hicimos un buen primer tiempo que nos hizo salir convencidos en el segundo, jugamos con un 4-4-2 que le hacía daño al rival y había que jugar con la misma intensidad", indicó "Vitamina", lamentando las lesiones en su elenco.


"Quedo contento por el trámite del partido. Lamentablemente nos quedamos con un 2-2 que deja abierta la llave", señaló Sánchez con la sensación de que su elenco pudo quedarse con la victoria.


Sánchez destaca un punto que de seguro trabajará en estos días para la revancha en San Carlos de Apoquindo el próximo miércoles 13 de mayo a las 20 horas.


"Fuimos un equipo muy largo y nos encontramos carentes de generador de juego. En San Carlos va a ser tan duro como hoy", aseguró.


"Dependiendo de cómo estén los jugadores en lo fisico veré qué estrategia utilizo el miércoles, pero sabemos cómo jugarle a Católica", concluyó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores