Mario Salas insatisfecho con la igualdad de la UC ante O'Higgins: "Es un resultado muy injusto"

Culminado el compromiso en Rancagua, el entrenador del cuadro cruzado no ocultó su disconformidad con el empate, aunque destacó que sus jugadores harán todo lo posible para quedarse con el cupo a Sudamericana.

09 de Mayo de 2015 | 19:06 | Emol

No le gustó el resultado obtenido.

Photosport

SANTIAGO.- Universidad Católica terminó empatando un encuentro que tenía en el bolsillo, para finalmente dejar la llave abierta al igualdad 2-2 con O'Higgins en la semifinal de ida de la liguilla por Copa Sudamericana.


Aquella sensación amarga de haber dejado escapar un resultado favorable quedó reflejada en el entrenador Mario Salas, quien culminado el pleito en Rancagua dejó entrever su insatisfacción con la paridad.


"Este resultado es muy injusto para Católica. Creo que hicimos las cosas mejores que ellos. Quedan 90 minutos para ratificar cosas que hay que seguir mejorando", sostuvo el DT.


En esa línea, agregó que "hoy mostramos cosas muy positivas. La llave sigue abierta. Tuvimos mayor paciencia en el segundo tiempo en el tema de la posesión del balón. En general la presión de O'Higgins fue muy fuerte y nos complicó mucho".


Sobre cuáles fueron las razones para que se les escapara la victoria, Salas apuntó que su escuadra fue golpeada cuando estaba en su mejor momento en el cotejo.


"En el momento que teníamos el partido controlado y que podíamos hacer un gol que nos diera la tranquilidad, nos hacen los dos tantos", explicó.


Consultado para las cosas a mejorar de cara al compromiso de vuelta, Salas manifestó que "hay que mejorar la generación de goles. Este es un plantel en el que todos los jugadores han respondido. Dejamos la llave abierta, pero con la intención de poder ganarla".


Para finalizar, se refirió a la presión que tiene la UC para ganar la postemporada concluyendo que "Católica es favorita en esta instancia y en cualquier otra. No puedo renegar aquello, porque es una institución grande. Tratamos de ser protagonistas y de alguna forma lo somos. No es una carga para nosotros".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores