City de Pellegrini se consolida en el subliderato de Premier tras humillar al QPR que pierde la categoría

El cuadro del técnico chileno se impuso 6-0 ante el conjunto londinense, donde no participaron Mauricio Isla ni Eduardo Vargas.

10 de Mayo de 2015 | 12:37 | Emol

SANTIAGO.- Con una contundente actuación, el Manchester City de Manuel Pellegrini se dio un paseo ante el QPR de Eduardo Vargas y Mauricio Isla tras golearlo por 6-0 en condición de local, resultado con el que se consolidó en el subliderato de la Premier y de paso sentenció el descenso del cuadro londinense.


Con un triplete del delantero argentino Sergio Agüero (4', 50' y de penal a los 64'), un tanto de Aleksandar Kolarov (51'), una conquista de James Milner (69') y una anotación de David Silva (86'), el equipo del técnico chileno no tuvo piedad ante la escuadra de los chilenos, que no estuvieron en la convocatoria.


Desde el inicio, el City salió con todo en el encuentro. El tempranero tanto de Agüero daba a entender que se podía venir una goleada en Manchester. Y aquella situación se dio de una manera muy fácil.


Sin exigirse mucho, los pupilos del "Ingeniero" pasaron por encima de su rival, del cual aprovechó todas las licencias defensivas. Las diferencias entre ambos elencos en la tabla de la Premier League quedaron totalmente evidenciadas sobre el terreno de juego.


Con esta aplastante victoria, el cuadro "Citizen" sumó su cuarto triunfo en línea y se afianza en la segunda posición con 73 unidades, a falta de dos fechas para el final del torneo.


Además, se erige como el cuadro más goleador del torneo con 77 dianas y tiene a Sergio Agüero como el exclusivo artillero del torneo con 25 tantos.


En la vereda contraria, el QPR se despidió humillado de la Premier League y sigue como colista con 27 puntos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores