Pinilla aporta con una asistencia en victoria del Atalanta sobre el Palermo en el Calcio

El atacante chileno, al igual que su compatriota Carlos Carmona, estuvo presente los 90 minutos en el ajustado triunfo por 3-2, en calidad de visita.

10 de Mayo de 2015 | 14:38 | Emol

El atacante chileno del Atalanta Mauricio Pinilla.

EFE
SANTIAGO.- Una buena actuación tuvo este domingo el atacante chileno del Atalanta Mauricio Pinilla en la fecha 35 del Calcio italiano.

El formado en la U aportó con una asistencia en el ajustado triunfo de su equipo por 3-2 sobre el Palermo, en calidad de visita.

El delantero nacional, al igual que su compatriota Carlos Carmona, estuvo presente los 90 minutos y fue protagonista del bloque ofensivo del elenco de Bérgamo.

Con esta valiosa victoria, el Atalanta se mantiene fuera de zona de descenso, con 36 puntos, mientras que el antepenúltimo conjunto de la tabla, Cagliari, suma 28 unidades, a falta de tres fechas del término del certamen itálico.

Abrió la cuenta para el conjunto forastero Daniele Baselli, a los 6', tras recibir un preciso pase dentro del área de Pinilla.

El segundo tanto del Atalanta fue por un autogol de Sinisa Andelkovic, a los 17', quien intentó despejar de cabeza dentro del área un tirio de esquina.

El primer descuento del Palermo fue de Franco Vazquez, quien con un perfecto cabezazo perfecto por derecha batió al golero serbio Vlada Avramov a los 43'.

El tercer tanto para los de Bérgamo fue obra de Alejandro Gomez, a los 51',  luego de su potente disparo en la entrada del área rival.

Finalmente el segundo descuento para el Palermo lo convirtió Luca Rigoni con un claro remate que nada pudo hacer el meta serbio.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores