Pellegrini tras goleada del City: "Somos un equipo equilibrado que jugó con mucho espíritu"

Culminada la victoria 6-0 frente al QPR, el técnico chileno destacó la faena de sus dirigidos agregando que no cambiarán su "estilo y convicción" para encarar los partidos.

10 de Mayo de 2015 | 12:56 | Emol

Pellegrini quedó muy satisfecho.

AFP

SANTIAGO.- Una aplastante victoria fue la que logró este domingo el Manchester City de Manuel Pellegrini tras golear 6-0 al Queens Park Rangers, en duelo correspondiente a la fecha 36 de la Premier League.


Consumado el encuentro disputado en el Etihad Stadium, el entrenador chileno llenó de elogios a sus dirigidos, destacando el poder ofensivo que mostraron ante el conjunto de Eduardo Vargas y Mauricio Isla.

"Somos un equipo equilibrado que jugó con mucho espíritu. No cambiamos nuestro estilo. Es importante tener un equipo goleador, que no sólo marque un gol y luego cuide la ventaja. No vamos a hacer eso ", declaró el nacional.


En esa misma línea, agregó que "es importante mantener la portería a cero también. Es por eso que estoy muy contento".


El gran artífice de la goleada de los "Citizens" fue el delantero argentino Sergio Agüero, quien se matriculó con 3 tantos en el abultado resultado.


En ese sentido, Pellegrini se refirió en particular al trasandino apuntando que "cuando lo veo jugando de esa manera me pone feliz. Estuvo trabajando duro durante la semana, continúa mejorando y lo hará en el futuro. Es un jugador muy importante para el futuro de este club".


Para finalizar, El ex DT de Malága hizo una reflexión sobre el cierre de temporada concluyendo que "para este club es importante no cambiar la filosofía de fútbol que tenemos. Tengo mi convicción acerca de mis ideas. Cuando ganamos la liga, marcamos muchos goles. No ganamos la Liga o la Copa este año, pero debemos tener la misma convicción cuando se gana y cuando no se gana ".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores