EMOLTV

Marcello Lippi, ex DT de Juventus: "Vidal podría ser el hombre del partido" contra el Madrid

El estratega, quien guió a la "Vecchia Signora" a su último título en la Champions League en 1986, confía en que los italianos eliminarán a los merengues.

11 de Mayo de 2015 | 10:58 | Emol
imagen

Vidal está llamado a ser figura.

EFE
SANTIAGO.- La Juventus consiguió una mínima ventaja tras imponerse por 2-1 al Real Madrid en la semifinal de ida de la Champions League que se disputó el pasado martes en Turín. Y hoy, a 48 horas de la revancha, ya hay varios que se la juegan con que los italianos clasificarán a la final.

Uno de ellos es el ex técnico de la "Vecchia Signora", Marcello Lippi, quien consideró que el equipo que dirige actualmente Massimiliano Allegri cuenta con jugadores de clase mundial, tales como Arturo Vidal.

"La Juve tiene jugadores que pueden hacer daño al Madrid. Vidal podría ser el hombre del partido", destacó este lunes en el programa radial italiano Radio Anch'io.

Para Lippi, quien guió a la Juventus a la obtención de la última de sus dos Champions en la temporada 1985-1986, el cuadro de Turín puede aprovechar el mal termino de temporada que está teniendo el conjunto merengue.

"No ha sido un buen año para el Real y la final es lo último que le pueden regalar a sus seguidores, pero en la Juventus hay jugadores de mucha experiencia internacional. Habrá momentos difíciles al jugar ante 90.000 personas, pero la Juve tiene armas para hacer daño", comentó.

Por su parte, Alessandro del Piero, histórico capitán de los de Turín, aportó que "lo atractivo de estos encuentros es que son imprevisibles, nunca se sabe lo que puede pasar. El Real Madrid tiene jugadores muy fuertes y el Bernabéu es un estadio particular. La Juve debe jugar como un equipo, mantener la concentración durante todo el partido y no distraerse por el público. De todos modos si los bianconeros llegaron hasta semifinales es porque pueden competir a la misma altura de sus rivales".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?