Con la final a la vista, Barça visita hoy a un Bayern que sueña con el milagro en la Champions

Los catalanes, con Claudio Bravo como suplente, juegan la revancha en Munich con la tranquilidad del 3-0 obtenido en la semifinal de ida en España.

12 de Mayo de 2015 | 07:10 | Emol

Messi guió la goleada de la ida.

EFE
SANTIAGO.- Barcelona va por la confirmación, Bayern Munich por el milagro. Este martes los catalanes visitan a los alemanes por la revancha de las semifinales de la Champions League 2014-2015.

El equipo de Claudio Bravo, quien es suplente en este torneo, llega con la cómoda ventaja del 3-0 obtenido en la ida la semana pasada en el cotejo que se disputó en el Camp Nou.

Es así como hasta perdiendo por dos goles los culés volverán a disputar la final de la Champions y de paso se vengarán de la humillante eliminación en cuartos de final de la edición 2012-2013.

En esa ocasión los bávaros se impusieron por un categórico 7-0 en el marcador global, para luego coronarse campeones tras vencer 2-1 al Borussia Dortmund.

Cabe recordar que en la ida de la semana pasada los culés se impusieron 3-0 con dos golazos de Lionel Messi y otro de Neymar.

La más probable alineación del Bayern Munich será con Neuer; Rafinha, Benatia, Boateng, Bernat; Xabi Alonso; Müller, Lahm, Thiago Alcántara, Götze; Lewandowski.

Mientras que la del Barcelona con Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitić, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar.

El cotejo arranca a las 15:45 horas y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato en línea de Emol.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores