Mayweather destroza a Pacquiao: "Si me enfrentara 100 veces con él, le ganaría las 100"

El boxeador estadounidense no le perdona al filipino haber dicho que peleó lesionado en Las Vegas. "Simplemente soy mejor que él", dijo.

12 de Mayo de 2015 | 01:20 | Agencias

Mayweather olvidó los buenos comentarios y se lanzó contra su rival.

AP

LAS VEGAS.- El boxeo estadounidense Floyd Mayweather dejó atrás los elogios que le había dedicado a su rival del pasado 2 de mayo, el filipino Manny Pacquiao, en la "Pelea del Siglo" que terminó ganando por decisión unánime en Las Vegas.

En una entrevista en la cadena Showtime, "Money" se molestó con el asiático por, según su apreciación, que había mentido sobre su problema en el hombro, el que dio como excusa por su derrota.

"Si perdiste, acepta la derrota y reconoce que he sido mejor", dijo Mayweather sobre este hecho.

"Si me enfrentara con él diez veces, le ganaría diez veces. Si lo hiciera veinte veces, le ganaría veinte veces. Y si lo hiciera 100 veces, le ganaría 100 veces. Simplemente soy mejor que él", añadió con molestia.

En esa línea, sentenció que "en ningún momento noté que estaba lesionado, su brazo derecho fue muy rápido. Lanzaba los golpes rápidos y fuertes".

"Él perdió, sabe que perdió y he perdido mucho respeto por él después de todo esto. Sabes, si luchas, si pierdes, no pasa nada. Mayweather fue el mejor. Punto. Así de claro y sencillo", indicó.

Por otro lado, Mayweather reiteró que no habrá revancha para Pacquiao, ya que no desea hacer más negocioso con la empresa "Top Rank", que maneja al asiático.

"Manny Pacquiao, no estás a mi nivel. Manny Pacquiao, nunca estarás a mi nivel. Punto. Simplemente. Está bien ser el número dos, está bien estar detrás de mí", cerró.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores