EMOLTV

Jugador del QPR tilda de "huevos podridos" a Isla y Vargas y los culpa del descenso

Joey Barton señaló que los chilenos, además de Mauro Zárate, no fueron ningún aporte para el equipo que perdió la categoría en la Premier.

12 de Mayo de 2015 | 09:16 | Emol
imagen

Isla y Vargas no convencieron en el QPR.

Agencias
SANTIAGO.- La temporada 2014-2015 de Eduardo Vargas y Mauricio Isla en el Queens Park Rangers no fue para nada buena. Todo lo malo se coronó con el descenso del equipo a la Championship, la segunda división inglesa.

Y a la hora de buscar responsables de que el equipo haya perdido la categoría, Joey Barton, uno de los emblemas del club de Londres, responsabilizó a los dos chilenos.

Tras la estrepitosa goleada 0-6 que sufrieron el pasado fin de semana a manos del Manchester City de Manuel Pellegrini, el jugador cuestionó que en el camarín habían varios "huevos podridos" que no aportaban.

Es así como el periódico Mirror, señalando tener conocimiento de a quiénes se refería Barton, explicó que los dos nacionales eran algunos de los indicados.

También apareció el delantero argentino Mauro Zárate, a quien Jorge Sampaoli quiso infructuosamente tener en la selección nacional.

"En general, los jugadores han dado todo, salvo por algunos 'huevos podridos' que lo han estropeado. Si se hicieran las cosas a mi modo, habrían terminado la temporada fuera de aquí", fueron las palabras de Barton.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?