Juan Ramírez, ahora ex PF de Colo Colo: "Si Tapia seguía era con los 3, no solo"

El profesional aseguró que el DT siempre negoció por todo el staff que lo incluía a él y a Miguel Riffo y aclaró que la intención de ellos era seguir.

12 de Mayo de 2015 | 14:58 | Emol

O los 3 o ninguno.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Héctor Tapia no sigue en Colo Colo. Pero no se va solo, sino que con él también dejan el club su ayudante técnico, Miguel Riffo, y el preparador físico, Juan Ramírez.

Justamente este último aclaró que el DT siempre negoció por todo el staff y nunca en forma individual. "Si Tapia seguía era con los 3, no había posibilidad que siguiera solo", señaló en radio ADN.

En esta misma línea, el profesional reveló que conversó anoche con el ahora ex adiestrador albo y que "Tapia me confirmó que estaba negociando por todos, siempre negoció por todos".

Además, Ramírez explicó que "somos un cuerpo técnico formado en Colo Colo, la intención de seguir siempre existió. Este periodo fue exitoso, aunque no se lograron todos los objetivos. No seguir tiene muchas respuestas, pero hay que recabar todos los argumentos".

El PF también se dio tiempo para defenderse de las críticas por las constantes lesiones que sufrió el plantel albo. "Hay lesiones que se produjeron por la actividad, un golpe, otras que sí fueron en la práctica, por un entrenamiento o no entrenamiento. Hubo mucha mala intención en decir que uno quería lesionar a alguien. Yo no puedo lesionar a nadie, desde el punto de vista del trabajo se da la posibilidad de que alguien se lesione. Uno no lesiona por intención, el trabajo fue muy planificado".

Finalmente, Ramírez comentó que dejaron la pretemporada planificada y que espera tener un poco de calma tras estos días de mucha intensidad.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores