Libertadores: Ind. Santa Fe muestra su poderío y pasa a cuartos tras eliminar a Estudiantes

El cuadro colombiano, verdugo de Colo Colo en la fase grupal, derrotó 2-0 a los argentinos y se instaló entre los ocho mejores del certamen continental.

12 de Mayo de 2015 | 23:42 | AFP

Santa Fe sigue en carrera en la Libertadores.

AFP

BOGOTÁ.- Independiente Santa Fe de Colombia derrotó 2-0 a Estudiantes de la Plata de Argentina, en el juego de vuelta de los octavos de final disputado este martes en Bogotá, y se clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2015.

El cuadro colombiano, uno de los verdugos de Colo Colo en la fase grupal, había caído 2-1 en la ida la semana anterior, disputada en la ciudad de La Plata y este martes logró dar vuelta la serie jugando en casa en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de la capital cafetera.

El actual monarca de ese país se puso en ventaja por intermedio del defensor Francisco Meza a los 33 minutos, con un golpe de cabeza, y después aumentó por intermedio de Yamilson Rivera a los 79, tras una gran jugada colectiva.

Los dirigidos por Gustavo Costas fueron superiores a lo largo del partido ante un  inexpresivo Estudiantes, dirigido por Gabriel Milito, que no generó mayor riesgo y sufrió con la habilidad y velocidad de los atacantes colombianos.

Ahora, Santa Fe enfrentará en cuartos de final al ganador de la llave entre los brasileños Atlético Mineiro e Internacional, cuyo partido de ida finalizó 2-2.

El equipo de Bogotá y los de Belo Horizonte compartieron el grupo 1 del certamen, donde dejaron en el camino a Colo Colo, quien terminó tercero en esa zona, la cual cerró el Atlas de México.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores