EmolTV

Vargas habría sido multado en el QPR por negarse a ingresar en últimos minutos de un duelo

Medios ingleses explican que en el partido ante Crystal Palace, el delantero nacional no quiso entrar a la cancha cuando su equipo perdía por 3-1.

13 de Mayo de 2015 | 07:46 | Emol

Eduardo Vargas en la polémica en Inglaterra.

Getty Images

LONDRES.- La negra temporada 2014-2015 de Eduardo Vargas en la Premier League defendiendo los colores del Queens Park Rangers sumó un nuevo capítulo, de acuerdo a la prensa inglesa.

El diario Mirror aseguró que el capitán del equipo, Joey Barton, dijo que el chileno, su compatriota Mauricio Isla y otros tres futbolistas eran los "huevos podridos" de la escuadra, que descendió la League Championship de Inglaterra (la Segunda División). Luego, el mediocampista negó esos comentarios en su cuenta de Twitter.

Ahora, el mismo periódico informó que Vargas se negó a jugar en un cotejo que el QPR perdió por 3-1 ante Crystal Palace en Selhurst Park, el pasado 14 de marzo, cuando el ex Universidad de Chile estaba como suplente.

El entrenador Chris Ramsey le habría pedido dos veces al delantero chileno que ingresara al campo, pero este no quiso hacerlo, aunque se desconocen esas razones.

Esto ocurrió faltando cinco minutos para el final de ese cotejo. Ramsey le insistió a Vargas que entrara a la cancha, pero según la publicación el nacional -que iba a reemplazar a Shaun Wright-Phillips- no echó pie atrás a su decisión y no quiso entrar.

Minutos después, el entrenador nuevamente le pidió a "Edu" que ingresara, pero nuevamente no quiso y finalmente dio la instrucción al joven volante Reece Grego-Cox, de 18 años, de entrar al campo de juego.

Tras ese incidente, el cuadro de Loftus Road confirmó que Vargas fue multado con parte de su sueldo de dos semanas como castigo. Pese a ello, el Mirror dijo que el club inglés se negó a hacer más comentarios al respecto.

Queens Park Rangers descendió este fin de semana pasado tras ser vapuleado por el Manchester City de Manuel Pellegrini por 0-6.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores