EmolTV

Vidal a horas del duelo ante el Real Madrid: "Es un sueño estar en una semi de la Champions"

El volante chileno confía en que la Juventus eliminará al cuadro merengue y dice que espera "no parar hasta levantar el trofeo".

13 de Mayo de 2015 | 09:49 | Emol

El video con el que la Juventus se motiva para llegar a la final

SANTIAGO.- Arturo Vidal está viviendo un sueño, uno de esos que tenía cuando niño y vivía en su natal San Joaquín. Hoy, el volante está a un paso de llegar a la final de la Champions League 2014-2015.

"Es un sueño, porque siempre he soñado con estar en una semifinal de la Champions League. Lo veía en casa cuando era niño, y ahora sé que estoy aquí y es lo que más he disfrutado. Y tratamos de ser campeones. Sé que es muy complicado, pero estamos aquí y eso también era difícil. Espero no parar hasta levantar el trofeo", reveló en conversación con el sitio web oficial de la UEFA.

De cara al lance de esta tarde, cuando a partir de las 15:45 horas su Juventus visite al Real Madrid por la revancha en la ronda de los cuatro mejores, el formado en Colo Colo explica qupé siente.

"Cuando juegas ante el Madrid, juegas ante los mejores jugadores del mundo, y eso lo sabemos. Vamos a tratar de darlo todo. Pero nosotros también tenemos jugadores de talla mundial, y esperamos poder demostrarlo y llegar a la final", contó.

Pero el arranque de esta Champions no fue el mejor para los de Turín, que incluso estuvieron cerca de no clasificar a octavos. "Fue un momento muy feo que pasamos en esos primeros partidos, ya que no esperábamos perder. Y sí, perdimos de una manera que no nos gustó. Creíamos que sería un grupo sencillo, pero se nos complicó la cosa y al final tuvimos que darlo todo para pasar".

Logran avanzar a octavos, y ya en cuartos se toparon con el Mónaco, cuadro francés que dejaron en el camino justamente gracias al gol de penal de Vidal.

"Al principio sentí muchas emociones, porque es muy complicado marcar en la Champions League. El año pasado marqué muchos goles, y el anterior también, pero esta temporada ha sido más complicada por varios motivos. Me gusta que hable mi corazón cuando marco, y celebrarlo al máximo. Y por suerte nos clasificamos para las semifinales, que era el objetivo", sentenció.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores