Pablo Hernández explica su no a la "Roja": "Me dijeron que sólo iba a estar en la lista de 30"

El volante del Celta reconoció que fue contactado por la selección, pero que le dijeron que no estaría en la nómina final para la Copa América.

13 de Mayo de 2015 | 12:52 | Emol

El volante del Celta de Vigo.

Aton

SANTIAGO.- Pablo Hernández y Fabián Orellana habrían quedado al margen de la prenómina de la Copa América tras exigir estar sí o sí en el listado final.

Sin embargo, uno de los protagonistas, el volante del Celta de Vigo, sacó la voz y entregó su versión de la historia.

"Todo lo que se dijo es injusto. No es como lo pusieron en algunas notas. A mí me llamaron y me dijeron que iba a estar en la lista de 30, pero no en la de 23", explicó de entrada a ADN radio.


Y luego agregó: "Si pasaba algo, me iban a llamar. Les dije que no iba a ser bueno para mí porque iba a estar entrenando y pensando que iba a estar afuera de la Copa. Por eso preferí que llamaran a otro chico".

Según las palabras del volante nacionalizado chileno, Jorge Sampaoli ya sabía que él no estaría incluido en el listado final de 23 jugadores, situación por la que prefirió restarse de la preparación.

A raíz de esto dijo que "me dolió muchísimo lo que salió publicado y de la forma en que lo dijeron. Ya me pasó con el Mundial por una lesión. Es un poco triste, porque siendo nacionalizado chileno lo siento muchísimo. Siempre quiero representar a Chile".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores