EMOLTV

¿Quiebre en el camarín del Bayern?: Dicen que jugadores estarían "hartos" de Guardiola

La eliminación en las semifinales de la Champions a manos del Barcelona habría dividido al plantel del equipo alemán.

13 de Mayo de 2015 | 16:44 | Emol
imagen

Problemas en el equipo alemán.

AFP
SANTIAGO.- Pegó duro, y muy duro, la eliminación del Bayern Munich en las semifinales de la Champions League a manos del Barcelona.

Es que pese a ganar el título de la Bundesliga, el fin de temporada no ha sido el mejor para el equipo dirigido por Pep Guardiola.

Y precisamente los dardos apuntan al entrenador español. Según publica Mundo Deportivo, un grupo de jugadores del elenco alemán estarían "hartos" de él.

La eliminación de la Champions habría gatillado un quiebre al interior del camarín del Bayern dividiendo al plantel en dos grupos: Los que apoyan al DT y los que ya no creen en su trabajo.

De acuerdo al sitio español, Dante, Mario Götze, Thomas Müller, Franck Ribery y Bastian Schweinsteiger serían los futbolistas que están en contra de Guardiola.

Por ejemplo, con Müller ya ha tenido roces en más de una ocasión, Götze no lo quiere porque prescindió de él en partidos clave y con Dante mantiene una "tensa relación, pues no confía en el brasileño".

Claramente, la eliminación de la Champions pegó duro en el camarín del Bayern, que de momento seguirá siendo comandado por Guardiola, debido a que el técnico ya manifestó que cumplirá su contrato que finaliza a mediados de 2016.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?