Juan Cornejo se ilusiona con la Copa América: "La pelea por un puesto se da en cada práctica"

El defensa de Audax Italiano señaló que "creo que he hecho un buen semestre y he estado en nóminas anteriores. Acá nadie corre con ventaja".

13 de Mayo de 2015 | 16:23 | Atón Chile

El defensa Juan Cornejo en plena práctica de la selección chilena.

ANFP

SANTIAGO.- La selección chilena de fútbol continúa con los trabajos de cara a la Copa América. Tras la práctica de este miércoles, el lateral izquierdo Juan Cornejo aseguró que todos los que integran la prenómina tienen chance de poder ganarse un cupo en la lista definitiva de los que representarán a la "Roja" en el certamen continental.

"Creo que he hecho un buen semestre y he estado en nóminas anteriores. Acá nadie corre con ventaja. La pelea por un puesto se da en cada práctica", expresó el jugador de Audax Italiano.

Respecto a la lucha con José Rojas y Miiko Albornoz por ganarse un lugar en la zona izquierda, Cornejo dijo que "la disputa siempre ha sido leal con ellos".

Además, se refirió al momento del delantero Eduardo Vargas, quien se recupera de una lesión a la rodilla. "Todos sabemos lo importante que es él y sabemos que será un gran aporte para la selección", resaltó.

Por último, comentó que no piensa en los rumores que lo dan como posible refuerzo de Universidad de Chile para el segundo semestre, y dijo estar "enfocado en tratar de ganarme un puesto en la Copa América. Mi futuro no me preocupa ahora". 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores