Fernández y Pizarro intentarán la remontada con la Fiorentina ante Sevilla en Europa League

Los dos chilenos asoman como titulares en el cuadro viola que debe revertir el 0-3 sufrido en la ida de las semifinales del torneo europeo.

14 de Mayo de 2015 | 07:47 | Emol

Fernández va por su revancha.

Reuters
SANTIAGO.- Golear o golear. Esa es la consigna de la Fiorentina para esta tarde, a partir de las 16:05 horas, cuando reciban en el Artemio Franchi al Sevilla por la revancha de las semifinales de la Europa League 2014-2015.

En el cuadro viola asoman como titulares los volantes chilenos Matías Fernández y David Pizarro, quienes intentarán ayudar a la remontada del conjunto italiano.

En la ida jugada en España, los andalúces se impusieron por un categórico 3-0, dejando muy complicado el panorama para el club que dirige Vincenzo Montella.

El conjunto que resulte vencedor de esta llave se enfrentará con el ganador de Dnipro - Napoli, los que igualaron en el primer compromiso de la ronda de los cuatro mejores en el certamen continental.

La más probable alineación de la Fiorentina será con Neto; Tomović, Savić, G Rodríguez, Alonso; Borja Valero, Pizarro, Fernández; Joaquín/Iličič, Gomez, Salah.

Mientras que en Sevilla estarían Rico; Coke, Carriço, Kolodziejczak, Trémoulinas; Banega, Krychowiak; Aleix Vidal, Iborra, Vitolo; Bacca.

Cabe recordar que en la ida Fernández desaprovechó una inmejorable oportunidad de gol cuando el marcador recién estaba 0-1 en contra. Por esa acción fue duramente criticado en Italia.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores