EmolTV

Vidal dedica a Chile la final de la Champions: "Me jugaré la vida para darles una alegría"

Tras sacar al Real Madrid de carrera, el volante de la Juventus alabó al Barcelona, su próximo rival en el torneo, pero advirtió que "nosotros también tenemos lo nuestro"

13 de Mayo de 2015 | 20:59 | Emol

Juventus de Vidal pasa a la final de la Champions

SANTIAGO.- Parecía emocionado, casi con lágrimas el chileno Arturo Vidal luego de concretarse la clasificación de la Juventus a la final de la Champions League, donde enfrentará al Barcelona.

Y es que es quizás el logro más importante en la carrera del seleccionado nacional. Por eso al término del duelo en el que eliminaron al Real Madrid explotó en alegría y se abrazó con cuanto compañero se le cruzó en la cancha.

Una vez más tranquilo, camino a camarines, se refirió al logro y se lo dedicó al país. "Es un orgullo que haya dos chilenos en la final. Este triunfo es para toda la gente en Chile. Espero jugarme la vida para darles una alegría", dijo el jugador.

Habló también de su último rival en la lucha por la "Orejona". "Barcelona es un gran equipo, pero nosotros tenemos lo nuestro. Esperamos ganar la final", lanzó.

Luego agregó que "tenemos un equipo unido. Estamos preparados para dar un paso más para ser los mejores del mundo".

Por último envió un mensaje a quienes no creían en la Juventus. "Mucha gente habló antes de la semifinales que la Juventus no era un equipo para estar en estas instancias y hemos demostrado partido a partido, y ahí estamos ahí. Estamos cien por ciento ahora para la final y buscar la Copa".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores