Claudio Bravo se lanza contra Colo Colo tras saludo por llegar a la final de la Champions

En la cuenta oficial de Twitter del Cacique felicitaron al jugador por llegar a la definición y éste respondió que "es fácil subirse al carro del victoria".

13 de Mayo de 2015 | 20:58 | Emol

Respondió con dureza al Cacique.

EFE

SANTIAGO.- Luego de la histórica final de futbolistas chilenos que habrá entre el Barcelona de Claudio Bravo y la Juventus de Arturo Vidal en la Champions League, Colo Colo emitió un saludo a los dos jugadores formados en las inferiores del club albo.


A través de su cuenta oficial de Twitter, el Cacique felicitó a ambos publicando lo siguiente: "Felicitamos a los colocolinos (y chilenos) @C1audioBravo y @kingarturo23 por su clasificación a la final de la Champions League".

Sin embargo, el mensaje no fue bien recibido por el portero de la selección chilena, quien respondió con dureza, haciendo alusión a la vez que no pudo ingresar al Monumental.


"Es mucho más fácil subir al carro de la victoria cuando las cosas van bien @ColoColo también hay que estar cuando pedimos algún favor", escribió el meta de la escuadra catalana.

De esta manera, la distancia entre Colo Colo y Bravo sigue marcándose, desde que en enero de este año se le impidiera el ingreso al estadio Monumental.



Felicitamos a los colocolinos (y chilenos) @C1audioBravo y @kingarturo23 por su clasificación a la final de la Champions League

— Colo-Colo (@ColoColo) Mayo 13, 2015


Es mucho más fácil subir al carro de la victoria cuando las cosas van bien @ColoColo también hay que estar cuando pedimos algún favor.

— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) Mayo 13, 2015




Grande negro, felicidades hermano. Nos vemos en Berlín. Gran esfuerzo hoy @kingarturo23 pic.twitter.com/zKWZj3hCi1

— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) Mayo 13, 2015


Somos un equipo unido, podemos ganarle a cualquiera !!! #ForzaJuveFinoAllaFine #nonmolliamoun... pic.twitter.com/f5913LTkOp

— Arturo Vidal (@kingarturo23) Mayo 13, 2015
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores