Estadio La Portada de La Serena fue reinaugurado oficialmente con miras a la Copa América

Con un amistoso entre el equipo local y San Martín de San Juan, el reducto de la Cuarta Región reabrió sus puertas tras dos años de trabajos en sus instalaciones.

13 de Mayo de 2015 | 23:49 | Emol

Los equipos sobre el césped del remozado recinto.

Twitter @LaPortada_LS

SANTIAGO.- Tras dos años de trabajos de remodelación, este miércoles el estadio La Portada de La Serena fue reinaugurado oficialmente con miras a Copa América con el duelo amistoso entre Deportes La Serena y San Martín de San Juan de Argentina.

Ante 18 mil personas, la sede de la próxima cita continental abrió por vez primera sus puertas del recinto que será escenario de tres duelos del torneo.


La ceremonia de reinauguración gozó con fuegos artificiales y con la presencia del conjunto tropical chileno Noche de Brujas, que aprovechó la ocasión para estrenar en vivo la canción oficial  de certamen que arranca en junio denominada "Al Sur del Mundo".


En lo netamente futbolístico, el conjunto trasandino ganó el pleito 2-1 gracias a las conquistas de Cristián Canuhé, ex Audax Italiano y Damián Ledesma, quien tuviera un paso por Rangers de Talca. El descuento de los locales corrió por cuenta de Mauricio Salazar.


Cabe destacar que La Portada albergará los compromisos Argentina-Paraguay (13/06), Argentina-Uruguay (16/06) y Uruguay-Paraguay (20/06). Además, también será sede para el Mundial Sub 17 que se inicia en octubre.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores