Arturo Vidal viajó aparte y se perdió multitudinario recibimiento de la Juventus en Turín

El volante debió trasladarse esta mañana en jet privado por retraso en control antidoping en Madrid, y no pudo ser parte de la eufórica fiesta que armaron los hinchas en el aeropuerto de Italia.

14 de Mayo de 2015 | 10:48 | DPA/Emol
TURIN.- Más de 2.000 aficionados pasaron la noche en el aeropuerto de Turín para recibir jubilosamente hoy a la Juventus, tras su clasificación a la final de la Liga de Campeones europea de fútbol.

Pero faltó un jugador en el plantel que llegó a la ciudad italiana. El chileno Arturo Vidal, quien debipo viajar en un jet privado, debido a un retraso por un control antidoping tras el duelo con el Real Madrid.

"Vuelta a Turín después de un antidoping un poco largo, jajajaj", escribió en Twitter el volante chileno, acompañado de una foto en la que sale junto a su mujer bajo el avión que lo trasladó.

La llegada de los jugadores fue saludada con calurosos aplausos y gritos de júbilo.

La noche anterior, apenas terminado el partido, miles de seguidores de la Juve recorrieron en auto el centro de la ciudad con cánticos y concierto de bocinas.

El equipo turinés avanzó a la final de la Champions , que jugará ante el Barcelona el 6 de junio en Berlín, al empatar el miércoles 1-1 en casa del Real Madrid y hacer bueno el triunfo por 2-1 en la ida.

Esto trae como consecuencia que por primera vez un chileno sea campeón de Champions, porque si no es Vidal será Claudio Bravo, quien a pesar de no haber jugado el torneo, es parte del plantel de los catalanes.


Vuelta a Turin después de un anti-doping un poco largo jajaja pic.twitter.com/fgA32QoaNa

— Arturo Vidal (@kingarturo23) Mayo 14, 2015
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores