Johnny Ashwell, gerente de Unión: "Si Sierra o Colo Colo pagan la cláusula, no podemos retenerlo"

El directivo señaló que el actual entrenador de los hispanos "tiene contrato vigente, pero está en todo su derecho de conversar y tomar una decisión".

14 de Mayo de 2015 | 14:06 | Emol

¿Será su adiós al Santa Laura?

El Mercurio

SANTIAGO.- A dos días de la partida de Héctor Tapia, la danza de nombres para ocupar su lugar sigue en Colo Colo.

Pero entre todos los candidatos que suenan para la banca del Cacique, José Luis Sierra parece ser uno que poco a poco toma ventaja.

El actual técnico de Unión Española ya conversó con los albos y en su club no podrían trabas para dejarlo partir, algo que este jueves ratificó el gerente deportivo del elenco hispano.

"Si viene él o Colo Colo y pagan la cláusula, no tenemos ningún impedimento legal para retenerlo. Es una decisión que él debe tomar de quedarse o irse, no podemos hacer nada", dijo a radio Cooperativa.

En la misma línea agregó que "en ese caso qué vamos a hacer, inmediatamente ponernos en campaña para buscar otro técnico, no nos podemos quedar sin técnico. Nosotros de verdad creemos que él tiene todo el derecho de ver su alternativa".

También indicó que "que no sabemos qué decisión va a tomar. El tiene contrato vigente por dos años más y ese contrato tiene sus cláusulas y condiciones que se tienen que cumplir. El está en todo su derecho de evaluar, de ver, de conversar y no sabemos qué determinación va a tomar".

De todas formas, Ashwell finalmente manifestó que "nosotros no queremos que se vaya, contamos con el 'Coto' y esperemos que cumpla su contrato".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores