Ángelo Henríquez: "Haré todo el esfuerzo para impresionar al DT y estar en la Copa América"

El delantero del Dinamo Zagreb dijo que "quiere ganarse un lugar" en el listado de 23 jugadores que deberá definir Jorge Sampaoli para el torneo continental.

14 de Mayo de 2015 | 16:28 | Emol

El delantero quiere estar en la Copa América.

El Mercurio

SANTIAGO.- Muchos lo pedían y finalmente ocurrió. El pasado lunes Ángelo Henríquez apareció como una de las novedades en la prenómina de Jorge Sampaoli para la Copa América.

A días de hacerse oficial su citación, el delantero del Dinamo Zagreb no ocultó sus ganas de ganarse un lugar en la lista final de 23 jugadores que estarán en el torneo continental.

"Por supuesto que tengo el deseo de estar allí, pero todavía tengo que esperar a la lista final. Haré todo el esfuerzo para impresionar al entrenador y ganarme un lugar en el torneo", dijo en conferencia de prensa.

El ex atacante de Universidad de Chile también dejo ver que seguirá en el Dinamo Zagreb para la próxima temporada.

"Voy a dar mi mejor esfuerzo hasta final de temporada y ojalá la próxima logremos aún mejores resultados", indicó.

Actualmente Henríquez lleva 18 goles con el Dinamo en la Liga croata y está a sólo tres del máximo artillero del certamen, Andrej  Kramaric del NK Rijeka. ¿Piensa en ser goleador del torneo?

"Trato de no pensar en ello. Quiero ayudar al equipo, y si las cosas funcionan bien, yo feliz, pero no creo que esto sólo se trate de pensar en marcar goles, porque entonces no terminaría bien", respondió.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores