Palmeiras se desquita con Sampaoli y no acepta liberar antes a Jorge Valdivia

El cuerpo técnico de la "Roja" quería contar cuanto antes con el volante en Quilín, pero el "Verdao" aclaró que no lo liberará hasta el 31 de mayo.

15 de Mayo de 2015 | 09:38 | Emol

Deberá esperar hasta después del 31 de mayo para ponerse la roja.

Agencias
SANTIAGO.- Jorge Sampaoli está preocupado por el estado físico en que llegará Jorge Valdivia a la Copa América. Tanto así que el técnico de la selección chilena solicitó al Palmeiras liberar anticipadamente al volante.

La intención del estratega de la "Roja" es tener cuanto antes al mediocampista en Quilín, para supervisar de cerca la evolución de las lesiones que ha sufrido el formado en Colo Colo.

Pero desde el "Verdao" no tomaron en cuenta esta petición. "Valdivia será liberado dentro los plazos que establece la FIFA. Hubo sondeos de la Federación de Chile, pero dijimos que no", explicó ayer el director deportivo Alejandro Matus en entrevista con radio Globo.

Los brasileños no están dispuestos a dejar partir al "Mago" hasta antes del 31 de mayo, fecha en que se enfrentarán al Corinthians por el torneo local.

Esto se toma como una devuelta de mano del Palmeiras luego de que en reiteradas ocasiones han solicitado que Sampaoli libere al volante. Incluso en la última convocatoria para los amistosos contra Irán y Brasil el mediocampista fue citado, pero no jugó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores