EMOLTV

Plantel de Boca se defiende tras críticas: "Éramos rehenes igual que los jugadores de River"

Agustín Orión y Daniel Osvaldo aseguraron que siempre estuvieron preocupados de los jugadores rivales.

15 de Mayo de 2015 | 13:38 | Emol
imagen

Siguen las repercusiones.

AFP
SANTIAGO.- Sigue la polémica tras el escándalo que se vivió en el duelo entre Boca Junios y River Plate por la Copa Libertadores.

A la espera de la decisión de la Conmebol tras la suspensión del partido, los jugadores del elenco "xeneize" se defendieron de las críticas luego de su afectuosa despedida de los hinchas que provocaron el caos en La Bombonera.

El portero Agustín Orión, uno de los miembros más criticados del plantel, sacó la voz y se defendió.

"Somos rehenes de esta situación, se dijeron estupideces, ahora que los muchachos se pongan bien. Si nos íbamos, iban a decir que los dejamos solos. Nos quedamos y dicen que no los acompañamos. Nosotros éramos rehenes como los jugadores de River", dijo.

Y explicó: "Los que decidían eran los jugadores de River Plate y querían jugar, pero no podían. Nosotros creímos que lo que hicimos era lo conveniente".

A las palabras del meta se sumó el delantero, Daniel Osvaldo. "Mi intención, en principio, era tratar de jugar, y cuando los vi todos quemados le dije a Ponzio si ustedes están tan mal no se puede. Si ustedes quieren jugar, juguemos, y si no, los entendemos", expresó.

¿Qué pasará ahora? "Eso es una decisión de la Conmebol, pero queremos jugar porque somos víctimas de una situación. No es culpa nuestra. Esperemos que se pueda jugar, con un resultado en cancha", cerró el atacante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?