EMOLTV

En la U reconocen mayor interés por continuidad de Corujo que llegada de Matías Rodríguez

El ayudante técnico del elenco azul aseguró que desconoce una posible negociación por el ex lateral argentino de los laicos.

15 de Mayo de 2015 | 18:02 | Atón Chile
imagen

El defensa uruguayo Mathias Corujo seguiría en la U el próximo semestre.

Atón Chile

SANTIAGO.- En Universidad de Chile trabajan intensamente en armar el plantel de cara a la siguiente temporada y no repetir la bochornosa última campaña. En esta línea, el ayudante técnico Rodolfo Neme confirmó que el club tiene interés de seguir contando con Mathías Corujo.

Al ser consultado por los posibles movimientos de la tienda azul, la mano derecha de Martín Lasarte manifestó en diálogo con radio Cooperativa que "lo de Matías Rodríguez no sé en qué está, no tengo ninguna novedad. Lo que sí pretendíamos era que Mathías Corujo continuara en el club, una necesidad que se tendría que cumplir, pero bueno, después están todos los acuerdo con el jugador y la institución a la que pertenece, que no corre por cuenta de nosotros".

Y es que el pase del lateral uruguayo pertenece al Cerro Porteño, equipo que ya manifestó la intención de que su jugador siga ganando experiencia en el fútbol chileno.

Además, Neme confirmó que Uruguay es una de las alternativas que maneja la dirigencia para que el equipo realice su pretemporada, considerando que la selección brasileña utilizará el Centro Deportivo Azul durante la Copa América.

"Es verdad el tema de Ciudad del Este. Más allá de las condiciones de logística que tiene que tener requisitos mínimos para que podamos ir y nosotros dimos cuáles serían las comodidades mínimas que estaríamos necesitando para la delegación, para hacer 10 días o una semana de pretemporada bien", comentó.

Gustavo Lorenzetti cada vez más lejos de la U

Respecto a otras situaciones contractuales de sus jugadores, los defensores Osvaldo González y Cristián Suárez estarían cerca de extender su vínculo con la U, a diferencia de lo que ocurre con Gustavo Lorenzetti.

Es que las negociaciones con el volante argentino se mantienen trabadas por temas económicos, considerando que Azul Azul no está dispuesto a comprar su pase y subirle el suelo. Pese a esto, el propio Gremio estaría interesado en contar con los servicios del "Duende".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?