Angelo Henríquez responde de manera espectacular al llamado a la "Roja" con triplete en Croacia

El delantero chileno llegó a los 30 goles en la temporada con el campeón Dinamo Zagreb que goleó 4-0 al Hadjuk Split. Más presión para Sampaoli.

17 de Mayo de 2015 | 17:35 | Emol


Así celebra el Dinamo Zagreb a Henríquez.

Vía Twitter del Dinamo Zagreb.
SANTIAGO.- No hay quien pare a Angelo Henríquez. El delantero chileno respondió de manera espectacular a su prenominación a la "Roja" marcando un hat-trick en la victoria 4-0 del Dinamo Zagreb ante el Hadjuk Split en Croacia.

El formado en la Universidad de Chile está empecinado en hacerle aún más difícil la decisión a Jorge Sampaoli de los 23 jugadores que definitivamente estarán en el torneo continental.

Llegó a los 30 goles en su fenomenal temporada en el cuadro que se coronó por décima vez consecutiva campeón en Croacia.

Con este registro, Henríquez se aleja aún más de Alexis Sánchez como el chileno más goleador de la campaña 2014-2015. El tocopillano "sólo" tiene 24.

La cuenta para el conjunto de la capital croata la abrió Ante Coric a los 7 minutos. De ahí vino el espectacular show del mundialista sub 20 en Turquía 2013.

A los 47', 58' y 73' justificó su citación a la "Roja" con su hat-trick. Es la tercera vez en la temporada que se matricula con tres goles en un mismo partido.

Aún restan tres fechas más en Croacia, para que así desde el 31 de mayo esté a disposición de Jorge Sampaoli en los trabajos de cara a la Copa América.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores