Gonzalo Espinoza de la U declaró ante Carabineros tras ser involucrado en riña en Constitución

El jugador es inculpado de participar en una pelea que dejó a una persona con lesiones graves y que dio inicio a una investigación judicial.

16 de Mayo de 2015 | 15:48 | Aristeo Andrés, Emol

Espinoza está de vacaciones en Constitución.

David Velasquez, El Mercurio

SANTIAGO.- Tras un irregular torneo con Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza sigue sufriendo pero esta vez fuera de las canchas, ya que el volante fue involucrado en una riña que terminó con una persona con lesiones graves.


El jugador de la U declaró ante Carabineros ayer viernes luego de una riña en la que se le involucra y que dejó a una persona identificada como Julio González con lesiones graves constatadas.


En el entorno del jugador, aseguran a Emol que Espinoza no tuvo participación en esta pelea y que no estuvo en calidad de detenido. Además agregan que el sujeto herido busca "incriminarlo injustamente".


El fiscal de turno a cargo de la investigación, Juan Vásquez indicó que se inició una diligencia para esclarecer los hechos que involucran al futbolista.


"Estamos en un proceso de investigación vinculado a unas lesiones causadas a una persona. En este sentido, parte la investigación en cuanto a determinar la dinámica de los hechos, si es que (Espinoza) estaba en una riña o fue una agresión efectuada por otras personas", indicó Vásquez.


Se espera una rueda de prensa del jugador para aclarar los hechos en su defensa.


Espinoza hoy tiene un evento futbolístico junto a otras figuras del balompié nacional en el estadio Bicentenario de La Florida durante esta tarde. 

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores