Tras 17 años en Liverpool, Steven Gerrard jugó su último partido en Anfield antes de partir a la MLS

El volante inglés y símbolo del club "Red" recibió homenajes de parte de la hinchada en su despedida como local antes de emprender su partida al fútbol norteamericano.

16 de Mayo de 2015 | 16:52 | Emol

El emblema de los ''Reds'' dijo adiós ante su hinchada.

Reuters

SANTIAGO.- Luego de 17 años en el club, este sábado el volante inglés Steven Gerrard jugó su último partido como local con el Liverpool en la caída 3-1 de los "Reds" ante Crystal Palace.


El encuentro estuvo marcado de principio a fin por la situación del mediocampista, que a fin de temporada partirá hacia Los Ángeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos, tras haber hecho público el anuncio en enero de este año.


Bajo una hola de homenajes y mosaicos realizados por los forofos, Gerrard tuvo una amarga despedida, ya que su escuadra sucumbió ante el modesto elenco visitante.


Los tantos para la victoria del Palace fueron obra de Jason Puncheon (43'), Wilfried Zaha (60')y Glenn Murray (90+1'). Antes había abierto la cuenta para Liverpool Adam Lallana a los 26 minutos.


Gerrard ganó 10 títulos con la camiseta del Liverpool, siendo el más importante la Champions League 2004-2005 que su elenco ganó de forma épica ante el Milan, aunque el centrocampista nunca pudo levantar el trofeo de la Premier League.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores