Jugadores de River repudiaron leve sanción contra Boca: "Vergüenza sudamericana"

"La salud e integridad física de 4 seres humanos cuesta 200.000 dólares", criticaron a la Conmebol desde el plantel "Millonario".

17 de Mayo de 2015 | 13:04 | Emol

Ponzio fue uno de los más afectados.

Reuters
SANTIAGO.- Para nada conformes quedaron los jugadores de River Plate tras conocerse el castigo que la Conmebol le impuso a Boca Juniors por el escándalo originado en el duelo del pasado jueves por la Copa Libertadores.

"Vergüenza sudamericana", escribió en su cuenta de Twitter el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez.

Mientras que el volante Leonardo Ponzio, uno de los más afectados por la agresión de los hinchas de Boca agregó: "La salud e integridad física de 4 seres humanos cuesta 200.000 dólares".

A su turno, Leonel Vangioni, otro de los "millonarios" afectados, señaló: "No se puede creer. Es una cargada (chiste) todo esto".

Pero de parte de Boca también hubo reacciones por la sanción. Y obviamente son totalmente distintas.

"Y la ilusión de mi sobrino también se la robaron cinco gordos de traje en un escritorio. Mafiosos! Aguante Boca, caretas!", fue el descargo del delantero xeneize Daniel Osvaldo.

Cabe recordar que el tribunal de Disciplina de la Conmebol decidió descalificar a Boca de la Copa Libertadores 2015, "sin exclusión de futuras competiciones" y sancionó al popular club argentino con "cuatro partidos como local" sin público.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores