EmolTV

Valdivia suma minutos con miras a Copa América en opaco empate del Palmeiras por el Brasileirao

El volante chileno ingresó en el segundo tiempo en la paridad sin goles de su equipo en condición de visitante ante Joinville, por la segunda fecha del certamen brasileño.

17 de Mayo de 2015 | 20:36 | Emol

El ex Colo Colo comienza a tomar continuidad.

Aton

SANTOS.- Este domingo el mediocampista chileno Jorge Valdivia disputó los segundos cuarenta y cinco minutos en el empate sin goles como visita de Palmeiras ante Joinville, por la segunda fecha del torneo Brasileirao.

El seleccionado nacional ingresó tras el descanso en la escuadra verde, sin poder desnivelar en favor de su equipo, que cumplió un opaco desempeño.


Con esto, Valdivia vio acción por segunda vez consecutiva en Palmeiras, tras jugar el pasado fin de semana 60 minutos en la paridad 2-2 con Atlético Mineiro, y comienza a sumar regularidad de cara a la próxima Copa América que se disputará en nuestro país.


Con el resultado, el "Verdao" sigue sin ganar y se queda en la medianía de la tabla con dos puntos. El líder es Corinthians con seis unidades.


En otros duelos de la jornada del torneo brasileño, Cruzeiro, sin Eugenio Mena ni Felipe Seymour, perdió 1-0 en su visita al Santos, mientras que Internacional, donde Charles Aránguiz no fue citado, se impuso por la cuenta mínima ante Avai.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores