En Italia e Inglaterra aseguran que Liverpool buscaría a Vidal como reemplazante de Gerrard

Los "Reds" estarían dispuestos a pagar más de 22 millones de dólares para llevarse al chileno, quien es considerado el relevo ideal del eterno capitán que dejará el club.

18 de Mayo de 2015 | 08:19 | Emol

Vidal interesa al Liverpool.

Reuters
SANTIAGO.- Arturo Vidal está ciento por ciento concentrado en las dos finales que le quedan con la Juventus. La de la Copa Italia de este miércoles ante la Lazio y sobre todo la del 6 de junio contra el Barcelona por la Champions League.

Pero su nombre nuevamente está en todos los periódicos de los medios europeos. Y no sólo por su gran nivel en el termino de la temporada, sino que también porque el Liverpool estaría tras sus pasos para que sea el reemplazante de lujo de Steven Gerrard.

La información proviene tanto de medios italianos como ingleses. La Gazzetta dello Sport y los periódicos británicos Mirror, Express y Metro, aseguran que los "Reds" quieren sí o sí al volante nacional.

Incluso ya hablan de que estarían diepuestos a pagar más de 22 millones de dólares para quedarse con el formado en Colo Colo.

Del chileno destacan que "el chileno ha superado problemas de lesiones para encontrar la buena forma en el momento adecuado para la 'Vecchia Signora', jugando un papel importante en su progresión a la final de la Champions League. Su estilo combativo, excelente visión y habilidad para marcar goles cruciales lo hacen uno de los mejores mediocampistas centrales de toda Europa".

Además, agregan que Vidal "sería un excelente fichaje para cualquier equipo de élite de Europa. Rodgers se enfrenta a una tarea trascendental para convencer a un actual finalista de la Liga de Campeones de no jugar la próxima temporada la competencia", ya que el Liverpool no está en puestos de Champions.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores