Pablo Hernández sufre una contusión en su muslo derecho y está en duda en Celta ante Espanyol

El volante chileno, quien anotó ayer domingo en el empate frente el Valencia, no entrenó este lunes junto al resto de sus compañeros.

18 de Mayo de 2015 | 09:32 | Emol/EFE

El defensa del Valencia Antonio Barragán (i) disputa un balón con el centrocampista chileno del Celta de Vigo Pablo Hernández (d).

EFE

VIGO.- El volante chileno del Celta de Vigo Pedro Pablo Hernández, quien ayer domingo anotó en el empate frente a Valencia, no entrenó este lunes junto al resto de sus compañeros debido a una contusión en el muslo de su pierna derecha, por lo que hasta ahora se mantiene en duda su participación en el último duelo de la Liga española.

"Tucu" se lesionó en el encuentro que su equipo disputó en Mestalla, teniendo que ser sustituido en el minuto 65.

Los servicios médicos del Celta informaron que la lesión del ex O'Higgins de Rancagua no es grave, aunque el jugador mantendrá dolor en la zona "varios días".

El resto de los jugadores que fueron titulares en Mestalla, como el también nacional Fabián Orellana, realizaron esta mañana una sesión de recuperación.

El Celta, que se quedó sin opciones de luchar por Europa esta temporada, descansará mañana y el miércoles empezará a preparar el último partido del curso frente al Espanyol en Balaídos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores