Osses arbitrará River-Cruzeiro por la Libertadores y en Argentina recuerdan sus polémicas

Fue designado para el choque de cuartos de final. El diario Olé rememoró cuando el juez chileno suspendió la final de la Sudamericana 2012 entre Tigres y Sao Paulo por incidentes.

18 de Mayo de 2015 | 13:12 | Emol

Osses dirigió la polémica final de la Sudamericana 2012.

AP
SANTIAGO.- En medio aún de todas las repercusiones por el escándalo del duelo de Boca Juniors ante River Plate del jueves pasado por la Copa Libertadores y de la posterior sanción a los xeneizes, la Conmebol quiere dar rápidamente vuelta la página.

Es así como este lunes designaron los árbitros para los cotejos de ida de los cuartos de final. Y el chileno Enrique Osses tendrá la misión de pitar el choque entre los "Millonarios" y Cruzeiro del próximo jueves en Argentina.

El nombramiento del juez nacional no dejó indiferente a los medios trasandinos que recuerdan que también ha protagonizado polémicas.

El periódico Olé titula "Ya lo ConOsses" y señala que "es el mismo juez de la polémica final de la Sudamericana 2012 entre Sao Paulo y Tigre".

Agregan que "hace tres años, Osses decidió suspender el partido en tierra paulista, luego de que el equipo argentino no salga a jugar el segundo tiempo y haber denunciado agresiones de la policía brasileña en el túnel. Finalmente, Sao Paulo fue campeón. Pero bueno. Esa es otra historia".

Los otros árbitros de cuartos de final serán:

- Fernando Rapallini de Argentina para el duelo Emelec - Tigres (martes 19 de mayo).
- Néstor Pitana de Argentina para Independiente Santa Fe - Inter de Porto Alegre (miércoles 20 de mayo).
- Sandro Ricci de Brasil para Guaraní - Racing (jueves 21 de mayo).
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores