EMOLTV

Paulo Garcés no tiene dudas: "Claudio Bravo es el mejor arquero de la historia de la selección"

El golero de la "Roja" elogió al meta del Barcelona y reconoció que "es un orgullo tenerlo como compañero y debo aprovechar aprender lo máximo de él".

18 de Mayo de 2015 | 15:04 | Atón Chile
imagen

El meta Paulo Garcés junto al golero Johnny Herrera en plena práctica de la selección chilena de fútbol.

ANFP

SANTIAGO.- La selección chilena de fútbol continúa preparándose en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, de cara a la Copa América 2015 que se disputará desde el 11 de junio en nuestro país.

Este lunes, el portero Paulo Garcés hizo un paréntesis en los trabajos del combinado nacional y aprovechó para elogiar a su par Claudio Bravo, quien el domingo se consagró campeón de la Liga española con Barcelona.

"Para mí y por lo que he visto en mi vida, Claudio Bravo es el mejor arquero de la historia de la selección", afirmó el meta de Colo Colo.

"Felicito a Claudio. La verdad es un privilegio tener un compañero y un referente como él que salió campeón en España con uno de los mejores equipos del mundo. Es un orgullo tenerlo como compañero y debo aprovechar aprender lo máximo de él", añadió el golero.

Respecto a la "Roja" y el certamen continental, Garcés destacó que "todas las figuras del equipo llegarán con el optimismo de jugar en Chile y con su gente. La localía será un factor muy importante y esperamos estar a la altura de las circunstancias".

Por último, Garcés dijo que "esperamos responder a todas las expectativas que tienen sobre nosotros y esperamos en cada entrenamiento hacerlo al 100 para estar en la última etapa de esta competición. Sabemos que el país tiene la ilusión de lograr algo histórico, pero sabemos que nuestros rivales están en un gran nivel".


 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?