Sólo falta la firma: José Luis Sierra llega a acuerdo para ser nuevo DT de Colo Colo

Blanco y Negro pagará en cuotas la cláusula de 300 mil dólares a Unión Española. En los próximos días será presentado el ex volante en Macul.

18 de Mayo de 2015 | 17:19 | Emol

Sierra ahora dirigirá a Barroso, Vílches y Valdés.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- José Luis Sierra está a sólo la firma para convertirse en el nuevo técnico de Colo Colo. El estratega deja Unión Española y llega al cuadro donde brillara en su época de jugador.

Luego de arduas negociaciones, Blanco y Negro llegó a un total acuerdo con Unión Española y será la concesionaria la que cancelará en cuotas la cláusula de salida de 300 mil dólares.

En un principio el DT había solicitado un contrato a tres años, pero en Colo Colo sólo están dispuestos a dos años con una revisión a los 18 meses.

La reducción en casi 600 mil dólares de la cláusula de indemnización no dejó a todos contentos en el cuadro hispano.

En los próximos días se llevará a cabo la firma del contrato, luego de lo cual el "Coto" será presentado oficialmente como el sucesor de Héctor Tapia en la banca del Cacique.

Colo Colo comenzó las conversaciones con Sierra hace unas semanas atrás, cuando "Tito" aún era el DT. Le presentaron una oferta y con esa propuesta el ex volante creativo viajó a Miami para conversar con Jorge Segovia.

En la cita, el español no le puso trabas a su salida, pero sí le recalcó que se debía cancelar la cláusula que en un inicio era de 900 mil dólares y que luego se redujo a 300 mil.

Sierra arribará con su ayudante técnico Pedro Reyes y el preprador físico Marcelo Canesa.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores