Fernández y Pizarro son protagonistas en triunfo que acerca a Fiorentina a la Europa League

Ambos chilenos fueron titulares en la victoria de 3-0 sobre el Parma, que también tuvo a Cristóbal Jorquera desde el arranque.

18 de Mayo de 2015 | 15:57 | Emol

Pizarro salió ovacionado.

AP

SANTIAGO.- Matías Fernández y David Pizarro ganaron el duelo de chilenos tras imponerse por 3-0 al Parma de Cristóbal Jorquera, por la fecha 36 del Calcio.

Los tres volantes nacionales fueron titulares, en un partido que dejó a los dos mediocampistas del equipo "viola" con un pie en la próxima Europa League.

Con la victoria, la Fiorentina llegó a 58 unidades cuando restan sólo seis por jugarse, por lo que con un triunfo más sellaría su pase directo a la competición de clubes para la siguiente temporada.

Tanto Fernández como Pizarro fueron protagonistas en el encuentro. Ambos chilenos se adueñaron del mediocampo de su elenco y mientras el primero aportó en ofensiva, el segundo se lució quitando balones y generando salidas.

El ex Colo Colo fue clave en el segundo gol tras enviar un centro preciso desde el lanzamiento de esquina para Alberto Gilardino.


Cuando el ex Santiago Wanderers dejó la cancha al minuto 80 recibió una ovación de parte de los hinchas locales presentes en el estadio Artemio Franchi.

La celebración del cuadro "viola" llegó gracias a goles de Gonzalo Rodríguez (12'), Alberto Gilardino (30') y Mohamed Salah (55').

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores