Colo Colo oficializa a José Luis Sierra como su nuevo técnico por los próximos dos años

El ex volante creativo llega al cuadro albo para reemplazar a Héctor Tapia. Completa su staff Pedro Reyes y el PF Marcelo Canessa.

19 de Mayo de 2015 | 13:15 | Emol

Ya es el nuevo DT de Colo Colo.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Ya es oficial. Colo Colo confirmó este martes que José Luis Sierra será su nuevo técnico por los próximos dos años.

El ex volante creativo asume la banca del Cacique a justo una semana de la salida de Héctor Tapia. A las 14:30 horas será su presentación oficial en la sala de prensa del estadio Monumental.

Sierra deja así Unión Española, cuadro al que llegó en octubre del 2009 y con el que ganó el título del Torneo de Transición 2013 y la Supercopa del mismo año.

Tras una serie de negociaciones, los albos llegaron a acuerdo con los hispanos para pagar la cláusula de 600 mil dólares que exigían.

Sierra arriba a Macul con su ayudante Pedro Reyes y el preparador físico Marcelo Canessa.

En el comunicado emitido por el Cacique explican que "Colo-Colo y Unión Española declaran que se cumplieron de manera íntegra todas las condiciones de salida establecidas en el contrato entre los hispanos y José Luis Sierra. El acuerdo incluye dos partidos amistosos a programar y que serán informados en su debido momento a la afición".

Dentro de los motivos que gatillaron su llegada, el club albo destaca que "promovió de manera constante figuras de la cantera, supo ensamblarlos bien con jugadores de más experiencia y fue especialmente hábil a la hora de encontrar nuevos talentos".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores