EMOLTV

Confirmado: José Luis Sierra es el nuevo técnico de Colo Colo

En Unión Española explicaron que el DT llegó a acuerdo con los albos al mediodía de hoy. En las próximas horas debiera estar la oficialización de parte de Blanco y Negro.

18 de Mayo de 2015 | 19:31 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Se va de Unión.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Ya está confirmado: José Luis Sierra Pando es el nuevo técnico de Colo Colo. Las negociaciones llegaron a buen puerto y en cosa de horas será oficializado por el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

La información fue dada a conocer a Emol desde Unión Española, donde revelaron que "al mediodía de hoy José Luis llegó a total acuerdo con Colo Colo".

La misma fuente agrega que "esto venía ya conversándose hace una semana. Nos reunimos con él, él se juntó con la gente de Blanco y Negro y quedamos en muy buenos términos".

Ahora se espera que en cosa de minutos el presidente de la concesionaria alba, Aníbal Mosa, oficialice las condiciones del acuerdo.

Desde el conjunto de colonia se mostraron agradecidos por la gestión de Sierra. "Estamos preparando un comunicado oficial donde aclararemos cómo se llevó a cabo todo y de paso desearle el mayor de los éxitos al 'Coto'".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?