Alto precio de David Pizarro y Carlos Muñoz impide su regreso a Santiago Wanderers

En la regencia del Decano reconocen que la opción de contar con el volante y delantero para el segundo semestre es, por ahora, "imposible".

19 de Mayo de 2015 | 11:14 | Emol

El volante chileno David Pizarro brilla en la Fiorentina de Italia.

El Mercurio
SANTIAGO.- La mala campaña que tuvo Santiago Wanderers en el Torneo de Clausura 2014-2015, donde finalizó en el penúltimo lugar de la tabla, tiene a la directiva del Decano trabajando arduamente para reforzar al equipo, de cara al arranque del Apertura 2015-2016, el próximo 24 de julio.

Y entre los nombres que han sonado para el segundo semestre están el regreso de David Pizarro y Carlos Muñoz.

Sin bien ambos jugadores han manifestado públicamente su interés de terminar sus carreras deportivas en el elenco verde, en la regencia que preside Jorge Lafrentz reconocen que el alto precio de sus sueldos impide, por ahora, que lleguen al puerto.

Según una fuente del club caturro que maneja El Mercurio de Valparaíso "David aún está en un primerísimo nivel y es muy complicado que regrese en este momento".

Agregó que el seleccionado nacional "tiene la posibilidad de seguir en la Fiorentina o en un par de clubes españoles, lo que nos aleja de manera casi definitiva de tenerlo para el siguiente semestre".

En el caso de Muñoz, la misma fuente señaló que "Carlos tiene muchas ganas de venir, pero su sueldo y el préstamo son imposibles de asumir para cualquier club nacional".

En tanto, la partida de Jorge Luna es casi un hecho, pues Estudiantes de La Plata, club al que pertenece el mediocampista, exige la compra del jugador, algo que no está en los plantes de la directiva.

Y entre los nombres que se manejan para su reemplazo está el de Ramón Fernández y Paulo Rosales, aunque aún no existe claridad en el posible arribo de uno o los dos jugadores.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores