Apelación a castigo de 25 fechas dilata continuidad de Marco Antonio Figueroa como técnico en Cobreloa

El DT del conjunto loíno asistirá este martes o miércoles a la segunda sala del Tribunal de Disciplina a presentar sus descargos tras la dura sanción que le impide dirigir durante el segundo semestre.

19 de Mayo de 2015 | 10:56 | Emol

El, por ahora, técnico de Cobreloa Marco Antonio Figueroa.

Photosport

SANTIAGO.- Este martes o mañana miércoles el técnico de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, asistirá a la segunda sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP para apelar al duro castigo que recibió de 25 fechas sin dirigir, luego de los incidentes que protagonizó en el duelo ante Ñublense, y que significó el descenso de los naranjas por primera vez en sus 38 años de historia.

Y es por esta apelación que la directiva del club nortino aún mantiene dilatada la continuidad o cese de Figueroa como DT de Cobreloa.

Hasta ahora la situación es compleja, pues en menos de una semana los jugadores deben volver para comenzar la pretemporada, de cara a su participación en la Primera B

Según el presidente de la comisión fútbol del cuadro minero, Sebastián Vivaldi, la decisión definitiva de la segunda sala del Tribunal de Disciplina, respecto de la apelación presentada por Figueroa, debería entregarse en un plazo de siete días.

Si la sanción en contra de MAF disminuye considerablemente, es de conocimiento público que gran parte del directorio respaldará su permanencia.

Es el futuro de Marco Antonio Figueroa, un futuro poco claro que tiene en suspenso a la directiva que preside Augusto González.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores