Medina anticipa final con UC: "Hemos demostrado todo el año que estamos preparados para la presión"

De cara al duelo de este miércoles que define al cuarto equipo chileno para la Copa Sudamericana, el atacante de San Marcos de Arica señala que "llegamos física y tácticamente muy bien".

19 de Mayo de 2015 | 12:34 | Emol

El atacante de San Marcos de Arica Nicolás Medina.

Atón Chile

SANTIAGO.- Pese a que San Marcos de Arica se mantiene con la primera opción de clasificar a la Copa Sudamericana como Chile 4, luego de su victoria por 3-1 frente a Universidad Católica, al interior del plantel nortino aún no se confían con llegar por primera vez en su historia a una competición internacional.

Así por lo menos se desprende de las palabras del delantero Leonardo Ramos quien señaló que "ganamos en nuestra casa y obtuvimos una diferencia de gol importante, pero sabemos que la Católica en su casa será difícil y hasta que no terminemos ese encuentro, no estaremos tranquilos".

Mientras que el ediestrador del conjunto ariqueño, Fernando Vergara, advirtió que "la llave está abierta. Sabemos que incluso ganando 3 a 0 igual iba a costar allá (en San Carlos de Apoquindo) y tendríamos que salir a ganar el partido".

"Nosotros tomamos este partido del miércoles como uno independiente que tenemos que ir a ganar para cerrar el semestre con un triunfo y terminar una etapa que ha sido bastante buena", agregó el DT.

En tanto, el atacante Nicolás Medina aseguró que el equipo no está presionado, tras la victoria conseguida en el lance de ida.

"Nosotros estamos preparados para la presión, estamos física y tácticamente muy bien, y tenemos muy buenos jugadores", dijo el delantero.

El ex mundialista Sub 20 añadió que "hemos demostrado todo el año que estamos preparados para la presión".

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores